La capital del Bierzo Alto acoge el VI Campus de Fútbol organizado por los veteranos del Atlético Bembibre

En las instalaciones deportivas 'El Barco' del 8 al 19 de julio

20 de Junio de 2019
Actualizado: 03 de Julio de 2019 a las 11:23
Guardar
campusfutbolbembibre1
campusfutbolbembibre1




 

Las instalaciones deportivas 'El Barco' acogerán del 8 al 19 de julio el VI Campus de Fúbol Bembibre 2019, destinado a niños y niñas de 5 a 14 años.

Las inscripciones deben realizarse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento y cuentan con plazas limitadas. También se pueden realizar llamando a los teléfonos 625943 o 679858852 o a través del Facebook Campus de Futbol de Bembibre.

El campus será en las citadas fechas en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas o de 10 a 19.30 horas. Organizado por el CD Veteranos Atlétcico Bembibre con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal y la colaboración de Atlético Bembibre.

Entre los organizadores se encuentran Alberto Gómez (entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física, entrenador en el organigrama del Atco Bembibre) o Alejandro Crespo (monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educción Primaria, Monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Atco Bembibre). 

También contará como monitores con la presencia de jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre, como el capitán del primer equipo Cristian Espinosa.

Actividades

El campus combinará entrenamientos dirigidos por los diferentes monitores titulados por la FCYLF, donde, por grupos de edad, se tratará de trabajar diferentes conceptos futbolísticos, también tendrán lugar diferentes actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, gymkanas, fiesta de la espuma, etc.

Se tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos del fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva.