La celebración del ‘Planeta Sound’ provocará cortes de tráfico en la Avenida de Asturias y Avenida Ciudad Deportiva – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La celebración del ‘Planeta Sound’ provocará cortes de tráfico en la Avenida de Asturias y Avenida Ciudad Deportiva

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Montaje del escenario del Planeta Sound / Fotos: Mario de la Torre

Este fin de semana, el festival Planeta Sound reunirá en Ponferrada a los amantes de la música independiente para ver actuar a grandes grupos del género indie y pop-rock. El Colomán Trabado cuenta ya con casi 5.000 asistentes confirmados, más los que se incorporen a última hora, entre bercianos y visitantes de fuera de la comarca. Por ello, el Ayuntamiento de Ponferrada procederá a cortar el tráfico, en función de la afluencia de público, en la Avenida de Asturias y la Avenida Ciudad Deportiva, durante la tarde-noche del viernes 19 y el sábado 20.

Los preparativos avanzan ‘a toda máquina’, a falta de un día para que se abran las puertas del recinto para recibir a los visitantes ansiosos por conocer toda la oferta del Planeta Sound. Además de la actuación de todos los grupos, el evento ofrecerá ‘food trucks’ con distintos tipos de comida, Djs, mercadillo, zona para los más pequeños (Planeta Kids) y camping para quienes quieran descansar lo más cerca posible del escenario principal.

Las puertas del Colomán Trabado abrirán el viernes a las 18:00 horas para que los bercianos The Morgans inauguren el festival media hora más tarde. El plato fuerte del viernes llegará a las 23:15 horas, cuando Miss Caffeina se suba al escenario con su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’. El sábado habrá sesión vermouth a mediodía con conciertos gratuitos en la Plaza Fernando Miranda. El festival se reanudará a las 17:30 horas con la berciana Cia Campillo y llegará a su apogeo a las 21:30 con Zahara, 23:00 con Izal y 00:45 con Carlos Sadness. Finalmente, el domingo a mediodía la sesión vermouth despedirá la primera edición del Planeta Sound con conciertos gratuitos en la Plaza del Ayuntamiento. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es