La Diputación mantiene el apoyo a la celebración del Mundial de Ciclismo y afirma que las carreteras se arreglarán

Así lo ha recordado este domingo la presidenta de la institución provincial, Isabel Carrasco, durante la celebración del Día del Bierzo.

08 de Septiembre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha querido estar presente este año en los actos institucionales que rinden homenaje al Bierzo y a su patrona, la Virgen de La Encina. durante los actos, Carrasco puso de manifiesto que “nosotros seguimos apoyando la celebración del Mundial de Ciclismo de 2014. Hemos tenido conversaciones con el concejal de Desarrollo Económico, Emilio Cubelos, y seguimos arreglando las carreteras que nos corresponden en el Bierzo”.

Concretamente, la presidenta de la Diputación señalaba que “la carretera de Peñalba la vamos a hacer entera” y puntualizó que “ya están adjudicados todos los tramos que quedan. No vamos a hacer una autopista, si no que haremos lo que realmente corresponde”.

Además, avanzaba la presidenta que en breve comenzarán a ejecutarse nuevos tramos. “Estamos haciendo proyectos que se van a empezar ya de alguna carretera que afecta y estamos a la espera del Ayuntamiento, con quien teníamos un compromiso, igual que la Junta de Castilla y León y creo que lo estamos cumpliendo”.