La Diputación solicita autorización a la CHMS para construir la carretera que llegará a San Adrián de Valdueza (Ponferrada)

La Diputación de León sigue el proceso para la construcción de la carretera que llegará a la localidad rural berciana de San Adrián de Valdueza.

16 de Mayo de 2023
Actualizado: 17 de Mayo de 2023 a las 12:27
Guardar
san adrian de valdueza
san adrian de valdueza
La Diputación de León sigue el proceso para la construcción de la carretera que llegará a la localidad rural berciana de San Adrián de Valdueza, en el municipio de Ponferrada. Uno de los enclaves del Valle del Oza.

 



 

Tal y como indica el BOP de este martes, 16 de mayo, la entidad provincial "solicita autorización" a la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para "para la construcción de una carretera en dominio público hidráulico y zona de policía del arroyo de villanueva y varios arroyos innominados afluentes de este, a su paso por la localidad de San adrián de valdueza".

Al respecto, la carretera se ejecutará sobre un camino existente, parcialmente en zona de servidumbre, e implicará la colocación de 5 obras de paso (1 marco y 4 tuberías).

Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de un mes, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOP, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el plazo indicado, dirigidas a la confederación Hidrográfica del Miño-Sil, o.a., ante este organismo, en el ayuntamiento de Ponferrada, o a través de cualquiera de los medios o registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.