La dirección de STAC investiga las causas del accidente que provocó la muerte del trabajador y cesa su actividad hasta el lunes

22 de Mayo de 2019
Actualizado: 28 de Mayo de 2019 a las 11:20
Guardar
stac635
stac635

La dirección de la empresa STAC ha hecho público un comunicado en el que explica que están investigando las causas que provocaron el accidente laboral por el que uno de sus trabajadores perdió la vida este miércoles. Darío Pardo Cerezo, de 28 años y natural de Corullón (cuyo Ayuntamiento ha decretado 3 días de luto), quedó atrapado en los rodillos de una máquina de la que consiguieron liberarle pero, a causa de las heridas, cuando llegó el personal del Sacyl solo pudo confirmar su fallecimiento.

"Manifestamos nuestro más sentido pésame y máximo apoyo a la familia de Darío en estos duros momentos. Tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores nos sentimos totalmente abatidos por el repentino suceso", han afirmado. Por ello, la compañía "ha decidido cesar la actividad productiva hasta el próximo lunes en señal de duelo".

Asimismo la empresa afirma en el comunicado ya que "las causas están siendo investigadas" como pedía el sindicato CC.OO.