La empresa berciana Europlastic participa en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico

En este congreso participan empresas europeas de primer nivel en el mundo del plástico

  miércoles, 8 de mayo de 2019

La empresa berciana Europlastic Inyección SL participa en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico que se celebra del 7 al 9 de mayo en Madrid. El recién nombrado por la FELE como Empresario del Año 2019 en el Bierzo  y director de Europlastic, Pedro Jorge Fuertes, ha explicado como esta empresa " conseguido crecer y ser referente nacional en la transformación del plástico por inyección".

En este congreso participan empresas europeas de primer nivel en el mundo del plástico. Su objetivo es reunir a los profesionales que buscan descubrir las tendencias y nuevos modelos de negocio en este sector. Así, son tres días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Con su participación en el congreso, los asistentes podrán adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]