La empresa berciana Incer apuesta por el crecimiento y renueva sus instalaciones en el Polígono Industrial de Camponaraya – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La empresa berciana Incer apuesta por el crecimiento y renueva sus instalaciones en el Polígono Industrial de Camponaraya

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Incer cuenta con 15 puestos fijos de trabajo

Publi movil 56

En el Polígono Industrial de Camponaraya se ubica la empresa Incer, dedicada a la fabricación e instalación de cerramientos (persianas, estores, venecianas, mosquiteras, paneles japoneses, puertas, toldos, protección solar para escaparates…). Incer lleva operando en El Bierzo desde 1999, con 20 años de experiencia en el sector como garantía de calidad.

El pasado mes de mayo, Incer hizo una apuesta por seguir creciendo en la comarca, con una ampliación de sus instalaciones. Ahora cuentan con dos naves renovadas y modernizadas en Camponaraya. Además, han incorporado nuevos productos a su catálogo de servicios.

Alain Merodo, gerente de Incer, explica que la plantilla cuenta con 15 puestos fijos de trabajo, “la gente se queja de que no hay trabajo, nosotros por suerte lo tenemos”. 

Los principios fundamentales de Incer son la calidad y la satisfacción total del cliente, algo que se percibe desde el momento en que cruzas la puerta de sus oficinas. La gerencia de la empresa confiesa que su éxito depende de la dedicación constante a estos principios. Todas las materias primas se adhieren a las máximas normas de calidad y el proceso de fabricación, distribución e instalación se cuida al detalle.

Merodo explica que distribuyen principalmente en Castilla y León y Galicia, pero que también hacen obras por todo el territorio nacional a través de sus clientes. “Las relaciones con clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y la comunicación abierta”, prometen desde Incer.

Incer es un ejemplo más de que la comarca del Bierzo tiene futuro gracias a la dedicación y esfuerzo de quienes integran la plantilla.

Exposición de producto de Incer / Fotos Mario de la Torre

 

 

Oficinas de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Fábrica de Incer

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es