La empresa berciana Incer apuesta por el crecimiento y renueva sus instalaciones en el Polígono Industrial de Camponaraya

Incer cuenta con 15 puestos fijos de trabajo

27 de Junio de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 10:57
Guardar
Nuevas Instalaciones INCER El Bierzo 2019 650_9
Nuevas Instalaciones INCER El Bierzo 2019 650_9


En el Polígono Industrial de Camponaraya se ubica la empresa Incer, dedicada a la fabricación e instalación de cerramientos (persianas, estores, venecianas, mosquiteras, paneles japoneses, puertas, toldos, protección solar para escaparates...). Incer lleva operando en El Bierzo desde 1999, con 20 años de experiencia en el sector como garantía de calidad.

El pasado mes de mayo, Incer hizo una apuesta por seguir creciendo en la comarca, con una ampliación de sus instalaciones. Ahora cuentan con dos naves renovadas y modernizadas en Camponaraya. Además, han incorporado nuevos productos a su catálogo de servicios.

Alain Merodo, gerente de Incer, explica que la plantilla cuenta con 15 puestos fijos de trabajo, "la gente se queja de que no hay trabajo, nosotros por suerte lo tenemos". 

Los principios fundamentales de Incer son la calidad y la satisfacción total del cliente, algo que se percibe desde el momento en que cruzas la puerta de sus oficinas. La gerencia de la empresa confiesa que su éxito depende de la dedicación constante a estos principios. Todas las materias primas se adhieren a las máximas normas de calidad y el proceso de fabricación, distribución e instalación se cuida al detalle.

Merodo explica que distribuyen principalmente en Castilla y León y Galicia, pero que también hacen obras por todo el territorio nacional a través de sus clientes. "Las relaciones con clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y la comunicación abierta", prometen desde Incer.

Incer es un ejemplo más de que la comarca del Bierzo tiene futuro gracias a la dedicación y esfuerzo de quienes integran la plantilla.

Exposición de producto de Incer / Fotos Mario de la Torre

 

 

Oficinas de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Exposición de producto de Incer

 

Fábrica de Incer