La empresa de reparto Glovo llega a Ponferrada y busca trabajadores

Se trata de una empresa que ya se ha asentado en la mayor parte de España y que ofrece a sus usuarios un amplio abanico de establecimientos con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. Desde ir a la farmacia, al supermercado, a por tabaco o a la floristería hasta llevar comida a domicilio de los restaurantes de la ciudad seleccionada a casa. 

27 de Octubre de 2020
Actualizado: 30 de Octubre de 2020 a las 11:20
Guardar
glovo 1
glovo 1
La empresa de reparto y de comida a domicilio Glovo llega a Ponferrada y busca repartidores para esta zona. Se trata de una empresa que ya se ha asentado en la mayor parte de España y que ofrece a sus usuarios un amplio abanico de establecimientos con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. Desde ir a la farmacia, al supermercado, a por tabaco o a la floristería hasta llevar comida a domicilio de los restaurantes de la ciudad seleccionada a casa. 

Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Desde la aplicación de Glovo puedes seguir al repartidor en el mapa y saber en todo momento donde está tu pedido y el tiempo aproximado que tardará en llegar. Este empresa está presente en 19 países y más de 690 ciudades entre las que ahora se encuentra la capital del Bierzo. 

Glovo ha confirmado su presencia en Ponferrada ha través de una oferta de empleo publicada en Infojobs. Buscan, en principio, a 10 empleados sin experiencia y sin estudios mínimos requeridos. Es necesario tener vehículo propio, bici, moto o coche y ser mayor de 18 años. Glovo promete " elegir qué horas y qué días repartes y compaginarlo con tu vida personal, incluso con otro empleo. Somos la empresa líder en España en reparto a domicilio" y ofrecen flexibilidad horaria y pagos cada 15 días. Puedes acceder a la oferta de empleo haciendo clic aquí.