La entrevista a Rocío Carrasco arrasa en su estreno con 3,7 millones de telespectadores

En
Tendencias Televisión

El estreno de la docuserie  ‘Contar la verdad para seguir viva’ con la hija de la cantante Rocío Jurado y del reconocido boxeador Pedro Carrasco como protagonista, ha logrado sobrepasar todas las expectativas que Telecinco tenía depositadas sobre esta nueva producción televisa al alcanzar un 33,2 % de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores agolpados delante del televisor. Uno de los mejores datos cosechados por la cadena Telecinco, perteneciente al grupo de medios de comunicación Mediaset.

Después de 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha decidido confesar todo lo vivido durante su etapa de noviazgo y, posteriormente, como casada junto al que fuera su pareja en la década de los 90, Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco ha relatado los momentos y situaciones más duras vividas durante su relación,  asegurando que padece ‘síndrome ansioso depresivo’ desde el año 20211, fecha en la que le fue diagnosticado y por el que, a día de hoy, continúa acudiendo a terapia profesional.

 

 

‘Yo he llegado a tocar fondo. Cuando lo he hecho me he dado cuenta que no podía seguir de esta manera’, ha llegado reconocer Rocío Carrasco durante la entrevista concedida a Telecinco, quien además ha asegurado que en muchas ocasiones ha tenido que escuchar como en repetidas ocasiones la llamaban ‘mala madre’.

‘Contar la verdad para seguir viva’ es el primer episodio de esta serie-documental producida por La Fábrica de la Tele que contará con un total de 8 capítulos, desde que tuviera lugar el estreno del primer capítulo el pasado domingo 21 de marzo, a las 22.00 horas en Telecinco.

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es