La Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Camponaraya comienza nuevo curso con un abanico de disciplinas

La formación ofertada incluye danza y un amplio abanico de disciplinas instrumentales

06 de Septiembre de 2019
Actualizado: 07 de Septiembre de 2019 a las 18:15
Guardar
Guitarra 650
Guitarra 650
El nuevo curso de la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Camponaraya comienza con un amplio abanico de disciplinas ofertadas. Para el curso 2019-2020, las personas interesadas en formarse musicalmente pueden optar por diversas especialidades instrumentales. Las especialidades instrumentales (a partir de los 7 años) incluyen acordeón, canto, piano, violín, guitarra (clásica y eléctrica), bajo eléctrico, flauta travesera, clarinete, saxofón y batería. También hay la posibilidad de realizar ‘Iniciación Instrumental’ (5 y 6 años).

La danza se puede realizar a partir de los 4 años. Además se complementa la oferta con una educación dirigida a niñas y niños de 3 y 4 años denominada ‘Música y Movimiento’ que combina elementos musicales con psicomotricidad. Yoanna Franco, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya, valora muy positivamente la labor realizada por la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza. “Es un servicio fundamental que fomenta la cultura y es fuente de entretenimiento pero que también aporta múltiples beneficios a las personas que practican estas disciplinas, como la relajación, la coordinación o la concentración sirviendo además para sociabilizar.”

Para más información pueden acudir a la calle Virgen de la Soledad nº 1 de Camponaraya, llamar al teléfono 677 40 72 84 o enviar un correo electrónico a es.mus.camponaraya@gmail.com.