La estacion de esquí de San Isidro alcanza la segunda temperatura más fría de España con -11ºC

La temperatura más gélida del país la pasada madrugada con 11,5 grados negativos en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia)

23 de Febrero de 2018
Actualizado: 06 de Marzo de 2018 a las 12:51
Guardar
sanisidro635
sanisidro635
Las temperaturas han experimentado una importante caída de sus valores mínimos durante la madrugada del jueves al viernes en Castilla y León, que ha vuelto a registrar la temperatura más gélida del país la pasada madrugada con 11,5 grados negativos en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia). Un valor muy próximo, y que ha sido el segundo más frío en España esta noche, también se registró en Castilla y León, en concreto en la estación de esquí de San Isidro, en la provincia de León, donde se alcanzaron los once grados negativos.

Cubillas de Rueda, en la provincia de León, con 10,1 grados bajo cero, y el puerto del Pico, en Ávila, con 9,9 grados negativos, fueron los otros dos puntos de la geografía autonómica donde los valores se situaron entre los diez más fríos del país. Otros puntos donde las temperaturas rondaron los nueve y diez grados bajo cero se situaron en diferentes enclaves de provincias como Lleida, Cantabria, La Rioja o Teruel.