La excelencia de BMW y Mini llegan al Bierzo con el concesionario de Bernesga Motor al volante – INFO BIERZO

Tendencias Motor

La excelencia de BMW y Mini llegan al Bierzo con el concesionario de Bernesga Motor al volante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El nuevo concesionario de Bernesga Motor en El Bierzo ofrece venta y servicio de posventa de las marcas de excelencia BMW, BMW Motorrad y Mini

Alicia Rivera

 

Bernesga Motor se ha instalado en El Bierzo (avenida Camino de Santiago, nº 316, Camponaraya) para traer a la comarca un concesionario de referencia que atesora las grandes marcas BMW, Mini y BMW Motorrad, cuyo prestigio y éxito les preceden. Tras seis años sin casa de BMW en la comarca, la nueva gerencia de Bernesga Motor promete convertirse en el punto de confianza de los amantes de la conducción en El Bierzo. Ángel López Melón, gerente del concesionario, recuerda que el grupo comenzó su andadura en la provincia de León en el año 2014 y vuelven ahora al Bierzo con un concesionario que ofrece tanto venta como posventa. “Venimos con toda la ilusión y todas las ganas de hacer que BMW se disfrute en El Bierzo, que todos los amantes de la marca tengan un concesionario amigo y cercano”, señala.

Y es que a pesar de no contar con concesionario físico hasta ahora en la comarca, “desde Bernesga Motor siempre hemos apostado por El Bierzo”, afirman. No en vano, esta misma semana renovaron el convenio de patrocinio con la Ponferradina por séptimo año consecutivo. Además, la marca siempre acude a las ferias de vehículos de ocasión que se celebran en la capital berciana. “Siempre hemos estado vinculados al Bierzo, hemos intentado estar aquí y dar servicio”, añaden desde Bernesga Motor, al tiempo que prometen que “apostamos por levantar esta comarca arriba, luchar por ella para que vuelva a lo que nunca tuvo que dejar de ser”. Precisamente al respecto, el concesionario ubicado en Camponaraya da empleo a cinco bercianos y bercianas, con perspectiva de alcanzar la decena en la plantilla.

La excelencia es la máxima a seguir por Bernesga Motor, ofreciendo una experiencia única al cliente. Relación fluida y de confianza son sus valores imprescindibles. A ello hay que añadir el prestigio que de por sí trae consigo BMW. En palabras de López, “ofrece exclusividad, deportividad, todos los valores de la marca, que es una marca anhelada, una máquina de aspiración. El que se monta en un BMW, conduce uno y siente el placer de conducir, realmente cambia de marca”.

En lo que respecta a la venta, tienen un coche para cada persona, una experiencia de venta única donde el cliente siempre encontrará lo que busca. Cabe destacar asimismo el servicio de posventa. Piezas y recambios originales, directrices de mantenimiento acordes a la marca, chapa, pintura, profesionales en el taller con más de 15 años de experiencia en la casa oficial… En definitiva, un servicio de calidad, de confianza, bajo la promesa de que “su vehículo está en las mejores manos que puede tener en todo El Bierzo”, concluye Ángel López.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es