La exitosa trilogía del escritor Juan Gomez - Jurado llega a su fin con la novela 'Rey Blanco'

28 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:43
Guardar
juan-gomez-jurado
juan-gomez-jurado
‘Rey Blanco’, la nueva novela de Juan Gómez - Jurado estará disponible en todas las librerías, el próximo 5 de noviembre. Esta obra supone la continuación de las novelas ‘Reina Roja’ y ‘Loba Negra’, las cuales se han consagrado como verdaderos éxitos de ventas, llegando a enganchar a más de 1 millón de lectores.

Ediciones B es la editorial bajo la que se publica esta tercera entrega de la saga policiaca, la cual pondrá el broche final a la trilogía escrita por el periodista y escritor Juan Gómez Jurado, en la que sus dos protagonistas Antonia Scott y el investigador Jon Gutiérrez tendrán que enfrentarse al enigmático ‘Rey Blanco. Una novela que a modo de curiosidad ha llegado a contar con hasta 54 revisiones, antes de su publicación, por parte del escritor.

 



Twitter es una redes sociales que ha reconocido el gran éxito de la obra de Juan Gómez Jurado, creando y dedicando al escritor español un Emoji propio para uno de los personajes de su trilogía, en este caso, Antonia Scott, la protagonista de ‘Reina Roja y ‘Loba Negra’ y de su nueva entrega ‘Rey Blanco’. Sin duda, todo un reconocimiento que ha contribuido a viralizar la nueva novela del autor considerado el escritor más vendido del thriller español.

Todopoderosos y Aquí hay dragones son otros de los proyectos en los que se encuentra embarcado el autor de ‘Rey Blanco’. En este caso, dos programas en formato podcast, en los que junto al director de cine Rodrigo Cortés y los cómicos Javier Cansado y Arturo González-Campos, comparte sus intereses sobre temas tan diversos como el cine, cómics, series o libros.