La exposición fotográfica de los Ancares Leoneses llega al Museo de la Energía a través de las redes sociales

La muestra temporal podrá seguirse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Museo

04 de Mayo de 2020
Actualizado: 31 de Mayo de 2020 a las 19:53
Guardar
200505_Expo RBALE 650
200505_Expo RBALE 650
Desde este martes 5 de abril se podrá seguir de manera virtual la exposición que muestra las imágenes del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Las cuentas del Museo en Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia) compartirán el contenido con la etiqueta #ExpoRBALE.

Además, este martes a las 18:00 horas Yasodhara López, directora del Museo y Susana Abad, gerente de la RBALE, conversarán en directo a través de Instagram para presentar la muestra. En esta charla abierta al público comentarán el éxito de participación en el concurso, así como la labor de divulgación y difusión del patrimonio natural e industrial realizado desde ambas entidades.

Compuesta por 56 fotografías en color y blanco y negro, esta serie nos lleva a realizar un recorrido de singular belleza por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio. Oficios, paisajes, flora y fauna quedan retratados en la visión personal de sus autores. Esta segunda edición del concurso, realizada durante el año 2019, ha recopilado 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía. Inaugurada el pasado 2 de marzo en Villafranca del Bierzo, la exposición podrá visitarse virtualmente con La Fábrica de Luz. Museo de la Energía hasta el domingo 28 de junio para, posteriormente, continuar su itinerancia.