La factoría Stac abre una nueva selección de trabajadores cualificados para su planta de Toral

Ingenieros para Fabricación y producción, Ingenieros y personal para mantenimiento industrial y soldadores y montadores son los trabajadores que está buscando en este momento.

28 de Enero de 2018
Actualizado: 03 de Febrero de 2018 a las 20:15
Guardar
stac635
stac635
La empresa Stac (Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes), filial del holding Aluminios Cortizo y especializada en fabricación de productos para el sector del cerramiento arquitectónico en aluminio, continúa con su desembarque en El Bierzo seleccionando más personal para su planta situada en el polígono La Rozada de Toral de los Vados.

Ingenieros para fabricación y producción, Ingenieros y personal para mantenimiento industrial y soldadores y montadores son los trabajadores que está buscando en este momento. Para ello, los interesados deberán enviar su currículum a rrhh2@stac.es

Para los puestos mencionados, la compañía busca personal con experiencia mínima de 3 años en puestos similares y ofrece "una interesante carrera profesional y la oportunidad de unirse a una empresa jóven y dinámica".

Stac comenzó en febrero de 2017 a seleccionar personal para instalarse en La Rozada, elección de trabajadores que aún continúa y que pretende superar las 50 personas.

La compañía, que tiene su origen en Padrón (La Coruña) en 1972, es hoy un holding con presencia en 31 países, una plantilla de 2.400 operarios y facturación que se acerca a los 340 millones de euros. En las instalaciones de Toral la previsión inicial era invertir 20 millones de euros.