Localizada la joven de 31 años desaparecida en Ponferrada

Beatriz Yáñez Falagán, de 31 años de edad, fue vista por su familia por última vez el pasado jueves en Ponferrada

24 de Febrero de 2020
Actualizado: 27 de Febrero de 2020 a las 10:23
Guardar
desaparecida 7654
desaparecida 7654
La mujer desaparecida en Ponferrada desde el pasado jueves se ha puesto en contacto con sus familiares, en concreto llamando por teléfono a su hermana, para informarles de que se encuentra en buen estado, según adelanta la emisora Radio Bierzo. De acuerdo con la información de la emisora de Cadena Ser, la Policía Nacional ya conoce el paradero de Beatriz Yáñez Falagán, y procederá ahora a verificar que no volvió a su domicilio por voluntad propia.

Precisamente este lunes trascendía la sospecha de los familiares de la mujer desaparecida desde el pasado jueves en Ponferrada, sobre que la misma podría estar retenida por alguien cuya intención sería beneficiarse de la pensión de minusvalía que recibe Yáñez, según informaba Radio Bierzo. Beatriz envió un mensaje a su expareja y padre de su hijo, informando de que "se encontraba bien", algo que según sus familiares no es habitual en ella, lo cual acentuó sus sospechas sobre una posible retención con fines lucrativos.

Beatriz Yáñez Falagán, de 31 años de edad, fue vista por su familia por última vez el pasado jueves y sus familiares hicieron un llamamiento para localizarla, además de denunciar los hechos ante la Policía Municipal de Ponferrada.