Destacado

Foto: Fotografía de Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía (Estela de Castro) / Casa de S.M. el Rey

Estás en: La familia Real podría aterrizar en Villablino y seguir su trayecto hacia Santa María del Puerto (Asturias)
Foto: Fotografía de Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía (Estela de Castro) / Casa de S.M. el Rey

La familia Real podría aterrizar en Villablino y seguir su trayecto hacia Santa María del Puerto (Asturias)

Avatar

Villablino y alrededores deberán de esperar al 23 de octubre para posiblemente poder ver de cerca a la familia Real

 

Cabe la posibilidad de que la Familia Real española aterrice con su helicóptero en la localidad lacianiega de Villablino este sábado, y así iniciar la ruta en coche hasta Santa María del Puerto, localidad ubicada en el Principado de Asturias y que se convierte en el Pueblo Ejemplar 2021, según adelanta Radio Bierzo.. De este modo, los integrantes de la Corona recorrerán los 23 kilómetros que unen Villablino con el parque natural de Somiedo, y así disfrutar de las ‘primeras aguas’ del Sil. En estos términos, tanto los reyes como sus hijas, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía tienen la cita cerrada para viajar hasta la aldea de Santa María del Puerto, ubicado a un total de 1.486 metros de altitud. Una localidad rural en la que prima la trashumancia, una tarea que sigue arraiga a la cultura y trabajo de los lugareños de la localidad asturiana. 

Por otro lado, cabe recordar que la casa Real de España ya ha realizado paradas ‘técnicas’ en Villablino, concretamente en el año 2017, Felipe VI aterrizó en helicóptero en el campo de fútbol municipal de la capital de Laciana, y seguir desde este punto hacia Asturias en coche. Sin embargo, aunque la continuidad del viaje se reanudó con rapidez, aún los habitantes de la localidad pudieron observar de cerca a Felipe VI. 

Así, ahora Villablino y alrededores deberán de esperar al 23 de octubre para posiblemente poder ver de cerca a la familia Real. Sin embargo, todo dependerá de las condiciones meteorológicas y del conjunto de indicaciones por parte del equipo de seguridad. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59