La farmacia del Hospital del Bierzo lleva a cabo en tres días más de 150 entregas de medicamentos a domicilio – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La farmacia del Hospital del Bierzo lleva a cabo en tres días más de 150 entregas de medicamentos a domicilio

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Un miembro de Protección Civil y una enfermera llevan el tratamiento a casa de los pacientes

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

Un Técnico de Cuidados de Atención Especializada, TCAE, junto a un miembro de Protección Civil del Consejo Comarcal del Bierzo, durante el reparto de medicación externa de la farmacia del hospital del Bierzo a domicilio por el Estado de alarma por el coronavirus (César Sánchez / ICAL)

 

El reparto a domicilio de la medicación que habitualmente se dispensa en el servicio de farmacia del Hospital del Bierzo alcanzó en sus tres primeros días la cifra de 150 entregas, según informaron fuentes responsables de la organización de esta medida, con la que los hospitales tratan de frenar la propagación del coronavirus Covid-19. Un miembro de la agrupación comarcal de Protección Civil acompaña a una técnico en cuidados de atención especializada (Tcae) hasta los domicilios de los pacientes para entregarles allí su tratamiento sin que tengan que desplazarse al centro médico.

Al respecto, el servicio está operativo desde este martes para toda el área sanitaria del Bierzo y Laciana y ya ha llevado a cabo entregas en localidades como Puente de Domingo Flórez, Villablino o Burbia. Organizado en dos rutas diarias que cubren los distintos territorios, los responsables del servicio tratan de suministrar a los pacientes un tratamiento para más tiempo del habitual. Además, la entrega se acuerda a través de una llamada previa del Hospital.

En el primer día, las entregas matinales fueron 15, a las que se sumaron otras 20 por la tarde. En la jornada de ayer miércoles, el servicio llevó a cabo un total de 51 entregas por la mañana y otras 35 por la tarde. Para hoy jueves, está previsto suministrar 25 tratamientos más en horario de mañana y otros 15 por la tarde.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es