La Feria de Cacabelos vuelve a transformar la villa del Cúa en la gran galería comercial y gastronómica del Bierzo

Más de 500 puestos han sido los que han ofrecido sus mejores productos a todos aquellos que se han acercado. Desde el consistorio se muestran "contentos y satisfechos" con el número de comerciantes que se instalaron en lo que ha sido la gran calle 'galería' comercial este fin de semana en El Bierzo

01 de Mayo de 2023
Actualizado: 04 de Mayo de 2023 a las 10:50
Guardar
cacabelos feria 2023
cacabelos feria 2023
 




 

La Villa del Cúa ha disfrutado de una feria con éxito de asistentes y el calor como condimento para las casetas de los pulperos, asados, churrascos... además, por supuesto, de los aperos de labranza, mundo agrario, textil etc.

 



 

Cacabelos vuelve así a recibir gentes de todos los puntos del Bierzo, Valdeorras y provincia con motivo de su tradicional y esperada Feria de la Cruz, cita tradicional de las agendas bercianas.

Una cita festiva que vuelve a traer hasta la Villa del Cúa los mayores tesoros de la Comarca. Agricultura, gastronomía, y demás sectores se han vuelto a juntar por las calles cacabelenses para seguir manteniendo esta fecha tan peregrinada que hace de este 1 de mayo un día de reunión, y orgullo por El Bierzo. 

Más de 500 puestos han sido los que han ofrecido sus mejores productos a todos aquellos que se han acercado. Desde el consistorio se muestran "contentos y satisfechos" con el número de comerciantes que se instalaron en lo que ha sido la gran calle 'galería' comercial este fin de semana en El Bierzo.