La gaita led de Bras Rodrigo sonará en el corazón de San Facundo

El concierto comenzará a las 21:30 horas en el mirador de San Facundo y se podrá seguir también en directo a través de la cuenta de Facebook de Bras Rodrigo

11 de Agosto de 2020
Actualizado: 15 de Agosto de 2020 a las 10:11
Guardar
bras rodrigo 650
bras rodrigo 650
El gaitero Bras Rodrigo ofrecerá un concierto con su gaita led el próximo sábado 15 de agosto en la localidad de San Facundo, en el término municipal de Torre del Bierzo. El evento gozará, además de buena música, de unas vistas privilegiadas, pues será en el mirador de San Facundo, tal y como ha informado el alcalde pedáneo del pueblo, Ricardo Vila.

La cita comenzará a las 21:30 horas y se podrá seguir también en directo a través de la cuenta de Facebook de Bras Rodrigo, para disfrutar de este oasis en el corazón del Bierzo y del son de la gaita desde cualquier lugar.

Precisamente, Bras Rodrigo grabó a principios de agosto el videoclip de una nueva canción "Cornualia", en las localizaciones más bellas de San Facundo, entre ellas el Pozo de las Hoyas. Dicho videoclip tendrá su presentación oficial el próximo 5 de septiembre en San Facundo.

Mirador de San Facundo / Foto: Ricardo Vila