La gira acústica de Manu Chao hace parada en Ponferrada el 5 de septiembre

Ahora viaja a la capital del Bierzo, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la Encina, desde la Sala La Vaca (calle Bilbao 18, Ponferrada) el 5 de septiembre, acompañado del guitarrista Lucky Salvadori y el percusionista Miguel Rumbao. El de Manu Chao pretende ser un concierto muy poco al uso. En la poesía del cantante políglota, hijo del periodista gallego Ramón Chao, se trata de “lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas”. Un “mundo al revés” con temas actuales y conocidos

17 de Agosto de 2022
Actualizado: 07 de Septiembre de 2022 a las 16:01
Guardar
manu-chao-1
manu-chao-1


 

Manu Chao recala en Ponferrada con su gira en formato acústico tras su paso por Galicia, donde se ha subido al escenario en Lugo, Santiago de Compostela y próximamente lo hará en A Coruña, Cambados y Vilalba.

Ahora viaja a la capital del Bierzo, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la Encina, desde la Sala La Vaca (calle Bilbao 18, Ponferrada) el 5 de septiembre, acompañado del guitarrista Lucky Salvadori y el percusionista Miguel Rumbao.



El de Manu Chao pretende ser un concierto muy poco al uso. En la poesía del cantante políglota, hijo del periodista gallego Ramón Chao, se trata de “lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas”. Un “mundo al revés” con temas actuales y conocidos.

El concierto comenzará a las 23 horas, aunque la apertura de puertas será dos horas antes. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros más gastos de gestión anticipada y 25 en taquilla.