La gran afluencia agota la cerveza artesana de Yunque y cierra desde este sábado para producir más

Yunque cerrará sus puertas desde este sábado y hasta el próximo fin de semana —1 y 2 de febrero— a fin de ampliar su producción

24 de Enero de 2020
Actualizado: 26 de Enero de 2020 a las 12:36
Guardar
Yunque-cafeteria-cerveceria-650
Yunque-cafeteria-cerveceria-650


 

La gerencia del establecimiento recientemente inaugurado, Yunque, agradece la gran afluencia del público ponferradino que ha superado las expectativas agotando las reservas. Por este motivo, Yunque cerrará sus puertas desde este sábado y hasta el próximo fin de semana —1 y 2 de febrero— a fin de ampliar su producción. Cabe destacar que este viernes el local permanecerá abierto ya que es el día que está previsto agotar todas las existencias. La apuesta por despachar un producto propio y artesano de cerveza impide otra alternativa. 

Yunque’, abrió sus puertas hace apenas una semana en el número 8 de la calle José Luis Pécker, en el barrio de La Rosaleda. Este nuevo local de Ponferrada más que un negocio, prometía ser el sitio de moda de la capital del Bierzo y parece que lo ha conseguido con un estreno por todo lo alto. La nueva forja de la cerveza en Ponferrada, que crea cultura en torno a la cerveza artesana, haciendo de su consumo y disfrute todo un ritual del que disfrutar con los cinco sentidos. Su seña de identidad es la cerveza artesana homónima, una receta selecta creada por y para ‘Yunque’.

El propio establecimiento alberga la fábrica donde se crea la cerveza. Este es precisamente uno más de los muchos atractivos que ofrece la cervecería, enriqueciendo al máximo la experiencia del cliente, que puede saborear su caña mientras observa atentamente a la maestra cervecera de ‘Yunque’ dar vida al delicioso néctar que conquistará los paladares del Bierzo.