La Gran Vía de Madrid ensalza la superación de la deportista berciana Marta Casado

"Una de las cosas que quería conseguir de pequeña era vivir en Madrid porque me encantaba pasear por Gran vía. Ahora que vivo en Madrid, me he visto en pantalla gigante en esta calle. No soy consciente de lo que me está pasando pero: agradecida", expresaba a través de un 'tuit' la de Ponferrada

10 de Enero de 2022
Actualizado: 12 de Enero de 2022 a las 11:36
Guardar
marta casa gran via 3
marta casa gran via 3
Foto @martacassado

 

La deportista berciana Marta Casado acapara las miradas de la Gran Vía de Madrid con su foto en los carteles y fachadas de la tienda de Lefties en el corazón de la capital.

"Una de las cosas que quería conseguir de pequeña era vivir en Madrid porque me encantaba pasear por Gran vía. Ahora que vivo en Madrid, me he visto en pantalla gigante en esta calle. No soy consciente de lo que me está pasando pero: agradecida", expresaba a través de un 'tuit' la de Ponferrada.

Bajo el nombre de ‘We Are Sport’, Lefties, la conocida marca ‘low cost’ del grupo Inditex, lanzó el pasado mes de septiembre una nueva colección de ropa deportiva que da un paso más en su experiencia para aunar todo lo que necesitamos: diseño, confortabilidad, practicidad, innovación y eficiencia.

Foto @martacassado

 

Para presentar esta nueva colección, la firma contó con la imagen de diferentes deportistas y modelos a nivel mundial como la entrenadora personal Karin Lundström, la bailarina Sylvana Merién o la modelo inglesa Amanda Norgaard. Asimismo, El Bierzo también tiene su representación en el spot de Lefties con la participación en el mismo de la ponferradina y atleta Marta Casado, quien aparece entrenando en distintos escenarios.

Foto @martacassado





 

Marta Casado (Ponferrada, 2000) ha cosechado multitud de logros como atleta paralímpica y, además, cuenta con una gran repercusión en redes sociales (113 mil seguidores en Instagram y más de millón y medio en TikTok). Esta berciana es todo un ejemplo de lucha y superación y se enfoca activamente en visibilizar y normalizar la discapacidad, siendo todo un modelo a seguir sobre todo entre su generación. Practicaba deporte desde su infancia, especialmente la gimnasia, y con 14 años le diagnosticaron un cáncer óseo que le hizo perder su pierna izquierda. Pero esto no puso freno al espíritu luchador de Marta, que se alzó Campeona de España sub-20 en 100 metros lisos y salto de longitud. Además, su mirada está puesta en los Juegos de Tokio 2021.

La joven berciana compartió en sus redes sociales un pequeño resumen del día de la grabación del spot donde asegura que fue “una experiencia única”. Pulsa aquí (CLIC) para verlo.