La Guardia Civil de Astorga denuncia al conductor de un camión de mercancías peligrosas por dar positivo en cocaína en la A-6

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga realizaba una inspección al vehículo articulado

19 de Abril de 2018
Actualizado: 22 de Abril de 2018 a las 12:06
Guardar
drogas635
drogas635
La Guardia Civil de Astorga ha inmovilizado un camión de mercancías peligrosas y ha denunciado a su conductor por dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes a su paso por la Autovía A-6.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga realizaba una inspección al vehículo articulado, que transportaba mercancías peligrosas.

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción. Además, se le realiza un test indiciario salival de pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína. Por este motivo se procede a la inmovilización del vehículo que conducía y a la formulación de las correspondientes denuncias al conductor del mismo por los extremos expuestos.