Identificada una familia de origen rumano y residente en Ponferrada como autora de los dos sin-pa

Los vecinos de la zona habrían advertido a las autoridades de que son "muy peligrosos"

04 de Marzo de 2017
Actualizado: 08 de Marzo de 2017 a las 16:35
Guardar
20170304_003
20170304_003
 

La Guardia Civil ya ha logrado identificar a los dos principales cabecillas, de origen rumano, de la familia que se marchó sin pagar de los restaurantes El Carmen de Bembibre y el Rincón de Pepín de Ponferrada, informa el periódico La Razón.

Según el rotativo madrileño, la Benemérita sabe en qué barrio de Ponferrada residen. Por lo visto, vecinos de la zona han advertido de que son muy peligrosos.

El primer sin-pa se produjo en El Rincón de Pepín. Apenas unos días más tarde, la víctima fue el Hotel El Carmen de Bembibre. En el restaurante ponferradino fueron cerca de 200 comensales los que se levantaron de la mesa en estampida cuando terminaron de comer, aprovechando las idas y venidas del personal sirviendo una boda. Esto en cifras superaría los 10.000 euros de perjuicio en la cuenta. En el de Bembibre, en un bautizo con 120 invitados, se marcharon sin pagar la cuenta para dejar una deuda de más de 2.000 euros descontando la señal de reserva de fecha.

La misma banda habría intentado protagonizar hechos similares en otros establecimientos como el Hotel Novo y el Restaurante Ponferrada Park.