La Guía Michelín otorga al restaurante berciano La Tronera la distinción del plato de calidad 2020

Se trata del único establecimiento de la Comarca del Bierzo que posee esta distinción. La guía lo identifica por ser un restaurante con una cocina de productos de calidad y de temporada, donde también se hace referencia a la “mano del chef”, Miguel Martínez

11 de Enero de 2020
Actualizado: 18 de Enero de 2020 a las 17:12
Guardar
Clipboard (1)
Clipboard (1)
La Guía Michelín ha otorgado al restaurante berciano, La Tronera, ubicado en Villadepalos, localidad perteneciente al municipio de Carracedelo, la distinción 'El Plato Muchelín' de la Guía Michelín 2020. 

Se trata del único establecimiento de la Comarca del Bierzo que posee esta distinción. La guía lo identifica por ser un restaurante con una cocina de productos de calidad y de temporada, donde también se hace referencia a la “mano del chef”, Miguel Martínez.

La Guía Michelín destaca también el Menú degustación de Temporada del restaurante que va cambiando en cada estación del año.


Este distintivo, el plato Michelín, incluido a partir de 2017 en La Guía Michelín, da fé, a través de los inspectores de la compañía, de la valía de los platos de este establecimiento, seleccionándonos entre un sinfín de restaurantes con la etiqueta de cocina con una “calidad garantizada”.