La Hostelería del Bierzo se concentrará en Ponferrada para reclamar apoyo ante su dura situación

Los hosteleros del Bierzo se concentrarán el jueves 5 de noviembre a las 11:30 horas frente a la Delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada

29 de Octubre de 2020
Actualizado: 30 de Octubre de 2020 a las 18:07
Guardar
hosteleria ponferrada bierzo
hosteleria ponferrada bierzo


Es vox populi que la Hostelería es el sector económico más perjudicado por la crisis sanitaria del COVID-19. Las medidas de precaución y normas restrictivas han asfixiado a locales hosteleros, bares y restaurantes, abocando a muchos de ellos incluso al cierre.

En este contexto y ante el constante goteo de nuevas restricciones (el recientemente impuesto toque de queda ha supuesto un duro revés, que se añade a los reducidos aforos y la prohibición de consumir en barra), los hosteleros del Bierzo se concentrarán el jueves 5 de noviembre a las 11:30 horas frente a la Delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada.

Es el modo que tiene este sector de reivindicar un "S.O.S" que pide desesperadamente ayuda para garantizar la supervivencia de los negocios. "No somos el problema, somos parte de la solución, ¡apóyanos!", reza la convocatoria de la concentración.