La III edición del Festival 'Cubimagia' llega a Cubillos del Sil para encantar el municipio con magos, artistas e ilusionistas

Se trata de un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos y montajes sorprendentes

01 de Julio de 2019
Actualizado: 06 de Julio de 2019 a las 12:00
Guardar
cubillos650
cubillos650


El municipio de Cubillos del Sil recibe el próximo 13 de julio el Festival de Magia ''Cubimagia''. Se trata de un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

Este evento, que ha ganado el puesto, por méritos propios, en la programación del Ayuntamiento de Cubillos del Sil gracias al apoyo del público que acude a arropar a los artistas que se concentran en esta iniciativa. 

El Ayuntamiento del municipio ''consciente del éxito del proyecto'' apuesta por su continuidad para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos. 

En esta III edición el Festival cuenta con cuatro artistas, que serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Abre el mago Alaz, que hará de anfitrión a los magos venidos de León, Argentina y Zaragoza, que ocuparan plazas, calles, parques, piscinas... Además del artista berciano, contará con la presencia de Vicente Lucca; Tony Montana y Pepín Banzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.