La ilustradora María Hesse reivindica la otra cara de Marilyn Monroe

05 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:44
Guardar
maria-hesse
maria-hesse
Alejarse del mítico icono sexual de Marilyn Monroe y acabar con la imagen de rubia tonta, es el propósito que la ilustradora Maria Hesse materializa en esta obra con Marilyn Monroe como protagonista. Un personaje construido y alimentado  por la propia actriz para explotar su físico y potenciar su trayectoria en la industria cinematográfica de Hollywood.

Como asegura la propia ilustradora María Hesse, el propósito de este nuevo libro no es otro más que el de descubrir la otra cara de una Marilyn Monroe a la que le apasionaba leer y que contaba con una biblioteca particular con más de 400 títulos.



Además, esta biografía pretende normalizar y reivindicar otra imagen de Marilyn Monroe, mostrándola sin maquillaje y con ropa muy diferente a la que estamos acostumbrada a verla en muchas de las películas que protagonizó, como El príncipe y la corista, Niágara o Los caballeros las prefieren rubias.

Una obra que se suma a las anteriores y exitosas biografías escritas por María Hesse como son Frida Kahlo y Bowie, y que seguro cosechará grandes éxitos este 2020 y 2021.