La Infinity Trail de Camponaraya tributará un recuerdo festivo a Cristina Díaz el 27 de mayo

"Queremos recordarla en sentido alegre; no triste", dice su padre y organizador, Jesús Díaz

04 de Abril de 2018
Actualizado: 09 de Abril de 2018 a las 13:29
Guardar
trail955
trail955
trail635

La Infinity Trail Memorial Cristina Díaz llegará a su cuarta edición en Camponaraya el próximo 27 de mayo. El recuerdo por la niña fallecida a los 14 años de edad pretende un año más adoptar un carácter festivo". "Queremos recordarla en sentido alegre; no triste", subrayó su padre y organizador, Jesús Díaz, en la presentación de esta marcha para andarines y corredores de 11,5 kilómetros de longitud y tres puntos de avituallamiento, planteada también como una oportunidad para "disfrutar de Camponaraya y su entorno".

Más de 200 personas ya se han inscrito en una prueba que el pasado año reunió a 1.200 participantes. Sin embargo, la organización no se marca metas de inscripción. "Lo importante es que la gente se lo pase bien y lleve un buen recuerdo para casa", dijo Jesús Díaz, bajo la premisa de que la Infinity Trail "no es una marcha al uso".

El Ayuntamiento de Camponaraya también colabora en la organización de esta cuarta edición. "Será un día de convivencia, de recuerdo a Cristina pero desde un punto de vista positivo, un día de fiesta", resumió el alcalde, Eduardo Morán.