La intensa granizada 'apedrea' el verano adelantado en El Bierzo

Aquellos que ya hicieron el cambio de armario se verán obligados a 'rescatar' el paraguas durante esta semana en la que "bochorno" será una de las palabras más utilizadas

31 de Mayo de 2021
Actualizado: 01 de Junio de 2021 a las 10:49
Guardar
tormenta-granizo-ponferrada 1
tormenta-granizo-ponferrada 1
Adiós al falso 'veranito' al que muy bien nos hemos acostumbrado durante los últimos días. El calor y las temperaturas de 30 grados dejan paso a lluvias y granizo con alerta amarilla en distintas zonas del Bierzo por fuertes tormentas.

Aquellos que ya hicieron el cambio de armario se verán obligados a 'rescatar' el paraguas durante esta semana en la que "bochorno" será una de las palabras más utilizadas.

En la capital de la Comarca del Bierzo están activadas las alertas amarillas por lluvias y tormentas durante el lunes y el martes. Sin embargo, las temperaturas máximas estarán en los 31º el lunes y comenzarán a bajar con el trascurso de la semana, pero sin cambios importantes para la llegada del primer mes del verano. Respecto a las precipitaciones, las lluvias podrán aparecer desde el lunes 31 por la tarde y que se quedarán durante toda la semana. Sin embargo, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 14º y los 11º durante toda la semana, dejando una sensación térmica agradable. 

/>
 



 



 





Haz clic aquí para conocer la predicción meteorológica del Bierzo y Laciana esta semana