La IX Concentración de Clásicos de Narayola sorteará 2 coches y destinará parte de su recaudación a AFA Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La IX Concentración de Clásicos de Narayola sorteará 2 coches y destinará parte de su recaudación a AFA Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Narayola se prepara para la IX edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, que se celebrará el próximo 15 de agosto con una jornada en la que predominará la pasión por el motor junto con un componente solidario como cada año, ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Narayola se prepara para la IX edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, que se celebrará el próximo 15 de agosto con una jornada en la que predominará la pasión por el motor junto con un componente solidario como cada año, ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) Bierzo.

Motor Club Clásicos del Bierzo, organizadores del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya y la Comisión de Fiestas de Narayola, han previsto la participación de cerca de 200 vehículos. “Del Bierzo habrá inscritos apróximadamente 60, pero también participan conductores de toda la zona norte de España, especialmente Asturias y Galicia”, ha explicado uno de los miembros del club, Bernardo Martínez.

En cuanto a la inscripción, se puede realizar hasta el 12 de agosto a través de los números de teléfono 647172148 (Horacio) y 658060606 (Chuti). El precio para participar en todas las actividades de la jornada es de 18 euros para los socios, 20€ para los no socios y 10€ para los niños. Pero además, habrá una entrada con un precio especial de 6 euros para aquellos que solo quieran disfrutar de estas joyas del motor, el desayuno y el pincho de media mañana.

Para el resto, la inscripción incluye del desayuno buffet, el pincho ‘a lo grande’, la comida que se celebrará en Rincón de Pepín y una obsequio, además de poder participar en la ruta turística o de la de Regularidad “para los más atrevidos”.

Sorteo de dos coches

Los organizadores repartirán varios regalos durante la jornada, entre ellos dos coches. Uno de ellos se sorteará entre los inscritos y otro a través de la venta de rifas, cuyo beneficio se destinará a AFA Bierzo. En ediciones anteriores, como ha señalado Martínez, “hemos recaudado más de 2.000 euros para ayudar a los demás”. En este sentido, la presidenta de AFA Bierzo, Ana Pilar Rodríguez, se ha mostrado muy agradecida por la colaboración del Club y ha animado a los bercianos a disfrutar del evento “ya que todo lo que nos donan o ingresan lo destinamos integramente a mejorar la vida de los afectados por demencia y sus familiares”. Actualmente AFA Bierzo actúa en 17 poblaciones de la Comarca, con el objetivo de seguir expandiéndose para seguir ayudando.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es