La Junta convoca ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del curso 2019/2020

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León

06 de Noviembre de 2019
Actualizado: 18 de Noviembre de 2019 a las 11:48
Guardar
transporteescolar650
transporteescolar650
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado las ayudas destinadas a financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, durante el curso 2019/2020 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante el mes de julio de 2019.

La cuantía global máxima del crédito para estas subvenciones es de 298.000 euros. Podrán beneficiarse de estas subvenciones los alumnos que tengan residencia familiar en Castilla y León y que estudien alguno de los cursos citados en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por decisión de la comisión de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad.

El resto de bases están publicadas en la edición del pasado martes 5 de noviembre del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León. Excepcionalmente se podrán admitir las solicitudes presentadas fuera de plazo y siempre antes del 30 de abril de 2020, debido a escolarización tardía o cambio de domicilio.