La Junta demanda al tejido empresarial 3 millones de mascarillas, 1 millón de batas, 100.000 buzos, 45.000 kits de diagnóstico y 100 respiradores – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Junta demanda al tejido empresarial 3 millones de mascarillas, 1 millón de batas, 100.000 buzos, 45.000 kits de diagnóstico y 100 respiradores

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Ejecutivo lanza nueve retos a las industrias de la Comunidad a través de la cuenta de correo covidofertaproductocyl@jcyl.es

ICAL
Publi movil 56

El Gobierno autonómico demanda al tejido empresarial de la Comunidad casi tres millones de mascarillas (de proteccion facial, quirúrgicas y ffp2 y FFP3); un millón de batas y 100.000 buzos plastificados; hidrogel desinfectante; 6.000 bolsas sanitarias estancas biodegradables; 45.000 kits de diagnóstico y 100 respiradores.

La Junta de Castilla y León lanza nueve retos en la lucha contra la pandemia en la Comunidad al tejido empresarial de Castilla y León, con una serie de necesidades que necesita atender “urgentemente” para su personal sanitario y otra serie de colectivos críticos en el sistema de Salud y Servicios Sociales. El Ejecutivo pone como contacto para aquellos que puedan ayudar la cuenta de correo covidofertaproductocyl@jcyl.es y traslada que necesita del “compromiso y colaboración de las empresas de Castilla y León” para ayudarles a superar esta crisis sanitaria. “Juntos somos más fuertes”, sentencian. 

El reto 1 indica que la comunidad necesita para la protección del personal sanitario y de servicios sociales mascaras o pantallas de proteccion facial. Explica al respecto que requiere de al menos de 80.000 unidades y deben ser pantallas de acetato. 

El reto dos indica la necesidad de un millón de unidades de batas plastificadas; el tercero demanda dos millones de mascarillas quirúrgicas; y el cuarto 40.000 máscaras ffp2 y 800.000 FFP3. Asimimso, como quinto reto la Junta solicita 100.000 unidades de buzos plastificados para sanitarios del tipo 3B y110.000 del 4B.

El ejecutivo marca como sexto reto la llegada de hidrogel desinfectante; como séptimo, 6.000 unidades de bolsas sanitarias estancas biodegradables; y como octavo, 45.000 kits de diagnóstico. Por último, pide al tejido productivo 100 respiradores.

Estos retos, exponen las autoridades, apuntan a necesidades “urgentes” y se irán actualizando en función de las demandas diarias. Asimismo, están dirigido a empresas, industrias, Centros Tecnológicos con capacidad de fabricación Aditiva o Impresión 3D.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es