La Junta estudiará la vía penal para dilucidar el almacenamiento de 158.000 mascarillas encontradas en una nave de Vitorino Alonso – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Junta estudiará la vía penal para dilucidar el almacenamiento de 158.000 mascarillas encontradas en una nave de Vitorino Alonso

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró haber remitido a los servicios jurídicos de la Junta los hechos para dilucidar si son constitutivos de delito penal.

Así lo adelanta la cadena SER, que ha recabado la información tras la videoreunión de Sánchez con Mañueco y el resto de homólogos autonómicos.

El presidente de Castilla y León avanzó que habían trasladado a los servicios jurídicos del Gobierno autonómico la investigación sobre “quién guardaba indebidamente ese material y por qué no lo había puesto al servicio de las autoridades sanitarias”. Fernández Mañueco hizo hincapié en que se podría “llegar a la vía penal”.

La Policía Nacional recibió una llamada anónima para alertar de que una de las naves propiedad de Victorino Alonso y sin actividad actualmente, se encontraban depositadas más de 158.000 mascarillas, según confirman a InfoBierzo fuentes de Subdelegación del Gobierno. Los agentes se dirigieron a la nave, ubicada en el municipio de Ponferrada, donde descubrieron el almacén de estos productos sanitarios y procedieron a su incautación. 

Estas mascarillas eran material de seguridad laboral de una de las antiguas empresas de Alonso, quien decidió donarlas al tener conocimiento del hallazgo.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es