Destacado

Foto: César Sánchez / ICAL

Estás en: La Junta pone fecha a la subasta pública de los 120 vagones-tolva del Ponfeblino con 3,3 millones de valor tasado
Foto: César Sánchez / ICAL

La Junta pone fecha a la subasta pública de los 120 vagones-tolva del Ponfeblino con 3,3 millones de valor tasado

Luis Boya

La historia del ferrocarril del Bierzo será la protagonista de la subasta pública sucesiva para la enajenación de 120 vagones tolva procedentes de la resolución del contrato de gestión de servicios públicos para la explotación de la línea de ferrocarril Cubillos del Sil – Villablino. De este, tras la resolución de la Delegación Territorial de León del 8 de junio, se acuerda convocar la subasta formada por varios lotes, que tendrá lugar el 6 de septiembre en la Avenida Peregrinos de León, concretamente en la Sala de juntas del Servicio Territorial de Fomento

 

La historia del ferrocarril del Bierzo será la protagonista de la subasta pública sucesiva para la enajenación de 120 vagones tolva procedentes de la resolución del contrato de gestión de servicios públicos para la explotación de la línea de ferrocarril Cubillos del Sil – Villablino. De este modo, tras la resolución de la Delegación Territorial de León del 8 de junio, se acuerda convocar la subasta formada por varios lotes, que tendrá lugar el 6 de septiembre en la Avenida Peregrinos de León, concretamente en la Sala de juntas del Servicio Territorial de Fomento.

La presentación de ofertas será durante los 30 días naturales desde la publicación en el BOCYL.

El 6 de septiembre en la Avenida Peregrinos de León, concretamente en la Sala de juntas del Servicio Territorial de Fomento.

"Se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación", explica el BOCYL

Con respecto a los lotes, se dividien en dos:

– Lote 1: 40 vagones situados en Villablino. Con un valor inicial de tasación de 1.061.866,80€
– Lote 2: 80 vagones situados en Cubillos del Sil. Con un valor inicial de tasación de 2.132.582,25€

Así, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León “se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, que se podrán comprobar mediante visita a los mismos, por lo que una vez adjudicados, no se admitirán reclamaciones sobre su estado o errores en la descripción. Igualmente, el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defecto ocultos conforme al Código Civil”.

Con respecto a la entidad adjudicadora, será como organismo la Delegación Territorial de Léon, que señala el precio base de licitación para cada lote con una fianza exigida del 5% del precio tipo de licitación. En esta línea, la presentación de ofertas será durante los 30 días naturales desde la publicación en el BOCYL.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59