tejeira-955

La Junta Vecinal de Tejeira denuncia el aislamiento tecnológico que sufren desde el pasado abril

Critican la falta de acción del Ayuntamiento de Villafranca, la Diputación y la Junta de Castilla y León. “Estos son los que quieren sellar población en el mundo rural pero a base de cementerios en nichos”, dicen.

  Miércoles, 17 de enero de 2018

La Junta Vecinal de Tejeira denuncia públicamente la “indefensión administrativa” en que se encuentra desde el pasado mes de abril por el aislamiento tecnológico básico en telefonía móvil y la “falta de interés absoluto” por parte de las administraciones local, provincial y regional en poner remedio a esta situación.

Aseguran que el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo “mantiene una posición de inutilidad absoluta”. “A pesar de que tienen conocimiento de la problemática existente no han movido ni un solo dedo para intentar resolver el problema”. Desde la Junta Vecinal “pedimos la fulminante destitución del concejal de telecomunicaciones por quedarle demasiado grande el puesto y que el señor alcalde ponga todo su empeño en interceder con Telefónica en resolver de una vez por todas una cuestión más política que técnica”.

Aseguran además que el repetidor de telefonía móvil que da señal a la población de Tejeira es pagado íntegramente por el recibo de la luz y el mantenimiento de la línea eléctrica por la Junta vecinal de Tejeira, con una población que no llega a las 45 personas. “Al Ayuntamiento solo se le pide que dé la cara para que los técnicos de telefónica se pongan manos a la obra”, sostienen.

Del mismo modo critican la postura de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla. “Son una manada de incompetentes chupa sueldos que no hacen nada por servir a los pueblos de la provincia, su única labor”. “Estos son los que quieren sellar población en el mundo rural pero a base de cementerios en nichos”.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es