La Junta Vecinal de Villavieja denuncia el cierre total del albergue del Camino a Santiago de Invierno bajo la gestión de Proyecto Hombre – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Junta Vecinal de Villavieja denuncia el cierre total del albergue del Camino a Santiago de Invierno bajo la gestión de Proyecto Hombre

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  La Junta Vecinal de Villavieja (Priaranza del Bierzo) manifiesta en un comunicado su “indignación por la gestión del albergue de peregrinos por parte de Proyecto Hombre”. “Desde la entidad fomentaremos la inserción laboral, incorporando a la plantilla de trabajadores del albergue a jóvenes socialmente perjudicados”. Este era el titular propiciado por la empresa, una […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

La Junta Vecinal de Villavieja (Priaranza del Bierzo) manifiesta en un comunicado su “indignación por la gestión del albergue de peregrinos por parte de Proyecto Hombre”.

“Desde la entidad fomentaremos la inserción laboral, incorporando a la plantilla de trabajadores del albergue a jóvenes socialmente perjudicados”. Este era el titular propiciado por la empresa, una vez adjudicada la gestión del albergue a la misma, recuerda la Junta Vecinal.

Pues bien, esta Junta Vecinal manifiesta que desde la adjudicación de la gestión del albergue, “jamás ha habido trabajador alguno en el citado albergue, el cual ha permanecido siempre cerrado y sigue cerrado a día de hoy. A diario discurren por la localidad un número de peregrinos no inferior a cinco, que agotados del viaje, se quedan estupefactos cuando comprueban que el albergue está cerrado. En algunas ocasiones los vecinos han trasladado en sus coches particulares a los peregrinos hasta el siguiente albergue en Borrenes; en otras les han acomodado en sus propias casas y cobertizos”.

La paciencia de la Junta Vecinal ha llegado al límite este domingo 14 de julio, cuando, relatan “a lo largo del día, más de quince peregrinos han tenido que abandonar Villavieja por estar el albergue cerrado. A última hora de la tarde llegaron tres peregrinos más, dos procedentes de Valencia y una ciudadana norteamericana con evidentes síntomas agotamiento, los cuales fueron atendidos por los vecinos”.
“Es una pena que entidades del prestigio de Proyecto Hombre, tiren por el suelo el trabajo de años por el reiterado incumplimiento de sus obligaciones contractuales en la gestión del albergue, que con tanto sacrificio hemos conseguido para este pequeño pueblo que languidece como tantos otros de la comunidad”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es