La leonesa Noemí Sabugal publica ‘Una chica sin suerte’, una novela sobre la cantante americana de blues Big Mamma Thornton

La periodista y escritora Noemí Sabugal ha publicado tres novelas, varios relatos y un ensayo

  Domingo, 11 de febrero de 2018

  Por - @

noemisabugal

Ediciones del Viento publica ‘Una chica sin suerte’, la nueva novela de la periodista y escritora leonesa Noemí Sabugal, que narra la gira europea de la cantante americana de blues Big Mamma Thornton en 1965.

La historia se adentra en la gira realizada por ciudades como el Berlín del Muro, Bruselas, Amsterdam, Londres o Barcelona. En ella se descubre el pulso cambiante que se vive en los años 60, además de desvelarse la vida de la contradictoria y salvaje Big Mama Thornton y el asfixiante vínculo entre creación artística y frustración.

Noemí Sabugal es autora de las novelas ‘El asesino de Sócrates’, finalista del XI Premio de Novela Fernando Quiñones y elegida por el Ministerio de Cultura para representar a España en el XI Festival Europeo de Primera Novela de Budapest; y ‘Al acecho’, ganadora del Premio de Novela Felipe Trigo y traducida al italiano. También ha publicado relatos en varias antologías y el ensayo ‘Cómo trabajar en prensa y alimentar a la musa’.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es