La lluvia por fin dará una tregua esta semana al Bierzo

Las temperaturas mínimas descenderán levemente el martes, pero ascenderán de cara al miércoles

11 de Noviembre de 2018
Actualizado: 12 de Noviembre de 2018 a las 14:25
Guardar
lluvia-635
lluvia-635

Tras una semana marcada por las precipitaciones en la Comarca, a partir de este lunes 12 de noviembre habrá una tregua, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas mínimas descenderán levemente el martes, pero ascenderán de cara al miércoles, alcanzándose los 18ºC de máxima.

En Ponferrada las temperaturas mínimas subirán hasta los 6º el miércoles y alcanzarán los 18º de máxima. En la zona del Bierzo Alto las mínimas serán de 6ºC y las máximas de 17º.

En Fabero el lunes y el martes la mínima descenderá por debajo de 0º, subiendo a lo largo de la semana, con máximas de 18ºC. En Villafranca las temperaturas seguirán la misma línea, con temperaturas entre los 5º de mínima y los 18º de máxima.

[caption id="" align="alignnone" width="635"] Previsiones de la Aemete en Ponferrada[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="635"] Previsiones de la Aemet en Bembibre[/caption] [caption id="" align="alignnone" width="635"] Previsiones de la Aemet en Fabero[/caption] Previsiones de la Aemet en Villafranca