La lluvia no detiene a los 154 corredores que han disputado el Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera

El premio estaba organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo

10 de Abril de 2021
Actualizado: 27 de Abril de 2021 a las 12:03
Guardar
ciclismo bicis (1) (1)
ciclismo bicis (1) (1)


La lluvia no ha detenido a los ciclistas que este sábado tenían cita con el deporte para disputar la 1ª edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera.

La competición ha contado de distintas categorías: cadete, femenina y masculina, y junior femenino. Cabe recordar que esta prueba puntúa para el Trofeo de Castilla y León y de carácter nacional, alcanzando así esta carrera su máximo nivel en su categoría.

El premio está organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo.

La prueba comenzaba y terminada en Albares dela Ribera discurriendo por otras localidades del Municipio como Las Ventas de Albares o Torre del Bierzo. Además de varias localidades del Municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 62 kilómetros. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y con dos pasos puntuables de montaña.

Los 154 corredores son de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias y Galicia. Aunque también ha participado el equipo portugués ACR-Roiz.

La organización agradece la colaboración de la Junta Vecinal de Albares de la Ribera y de las agrupaciones de Protección Civil de Castropodame y del Consejo Comarcal de El Bierzo.

 

Fotografías: Francisco L. Pozo / InfoBierzo





PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS DEL TORNEO