La lluvia y el fresco dejan paso al calor en El Bierzo y Laciana con una subida de las temperaturas desde este jueves

Así, desde el jueves y durante todo el fin de semana la lluvia dará una tregua y sólo a partir de miércoles de la siguiente semana volverá a hacer presencia

18 de Agosto de 2022
Actualizado: 22 de Agosto de 2022 a las 09:51
Guardar
calor playa fluvial
calor playa fluvial


El fresco y las lluvias de estos últimos días se disipan como las nubes y vuelven a dar paso a una progresiva subida de los termómetros, que desde este jueves irán ascendiendo hasta 'el pico' el martes y miércoles de la semana que viene cuando alcanzarán los 36 y 37 grados.

Así, desde el jueves y durante todo el fin de semana la lluvia dará una tregua y sólo a partir de miércoles de la siguiente semana volverá a hacer presencia.



Predicción Ponferrada

Las temperaturas más bajas en una semana serán este jueves, con mínimas de 9 y máximas de 16. Ya el viernes los termómetros volverán a alcanzar los 30 grados. Las mínimas por su parte se mantendrán entre los 15 y los 18 grados. Y sin lluvias.






Predicción Bembibre

Todavía se notará el fresco este jueves en la capital del Bierzo Alto, dónde el mercurio bajará hasta los 9 grados en las horas más frías del jueves. Progresivamente, las temperaturas irán subiendo, aunque las mínimas se mantendrán entre sobre los 14 grados de media. Tampoco habrá presencia de precipitaciones hasta el miércoles.






Predicción Fabero

Similar será la meteorología en Fabero, donde las mínimas rondarán los 12 grados de media y las máximas los 30.






Predicción Villafranca del Bierzo

En la Villa del Burbia también notará la subida de temperaturas desde este jueves. El fin de semana las máximas rondarán entre los 30 y los 33 grados y las mínimas los 14 y 15. También el miércoles será el día más caluroso, son 38 grados y algún chubasco disperso.






Predicción Villablino

En Laciana los termómetros se resisten a subir, aunque el calor también se hará notar. Así las mínimas serán bastante frescas con 9 grados de media y unas máximas de 26 grados de media.