La madre de Jesús Calleja triunfa como instagramer y Vanitatis recoge su poema al Bierzo desde Molina

María Calleja ha aprovechado su altavoz en Instagram para mostrar su amor por El Bierzo con un poema escrito para ella misma titulado "Recordando al Bierzo" donde ensalza la belleza de esta comarca "Bierzo soñado, paz y pan en tus moradas", comenzaba así el poema, con lugar también para su historia minera "... trabajando duro largas jornadas,  sus rostros negros de mina y pizarra."  De fondo, el puente de Molinaseca, donde esta peculiar instagramer ha aprovechado su estancia para dar vida al poema. 

13 de Enero de 2022
Actualizado: 15 de Enero de 2022 a las 11:35
Guardar
Fot: @mariacalleja1

La madre de Jesús Calleja y Kike Calleja, Maria Calleja, con casi 80 años ha conquistado las redes sociales consiguiendo más de 12.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Parte de este éxito se puede deber a sus hijos ya que siempre la han presentado con gran orgullo a su público. Es en esta red social donde los Calleja exhiben esta buena unión a través de planes familiares. 

Además de ello, María Calleja ha aprovechado su altavoz en Instagram para mostrar su amor por El Bierzo con un poema escrito para ella misma titulado "Recordando al Bierzo" donde ensalza la belleza de esta comarca "Bierzo soñado, paz y pan en tus moradas", comenzaba así el poema, con lugar también para su historia minera "... trabajando duro largas jornadas,  sus rostros negros de mina y pizarra."  De fondo, el puente de Molinaseca, donde esta peculiar instagramer ha aprovechado su estancia para dar vida al poema. 

Su hijo ha reflejado el orgullo hacia su madre en las redes sociales "Siempre hay que tener ilusión y planes ¡no hay edad que valga!" .

/>
Mira aquí el video: 

https://www.instagram.com/tv/CQ6OoK_KDSw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet