'La Mafia se sienta a la mesa' abre sus puertas en Ponferrada con productos de primera en un espacio al puro estilo Corleone

El sabor italiano por excelencia ya ha llegado a Ponferrada, por fin. Uno de los espacios mobiliarios más codiciados de la capital berciana ha tenido la suerte de albergar a partir de este 1 de junio a 'La Mafia se sienta a la mesa', que este jueves celebra su inauguración después de varios meses de obras.

01 de Junio de 2023
Actualizado: 07 de Junio de 2023 a las 13:40
Guardar
la mafia se sienta a la mesa
la mafia se sienta a la mesa
 

 




El sabor italiano por excelencia ya ha llegado a Ponferrada, por fin. Uno de los espacios mobiliarios más codiciados de la capital berciana ha tenido la suerte de albergar a partir de este 1 de junio 'La Mafia se sienta a la mesa', que este jueves celebra su inauguración después de varios meses de obras. Unas instalaciones que permitirán al comensal disfrutar de calidad gastronómica en una ambiente al más puro estilo italiano, consiguiendo crear diversos climas para que cada vez que vuelvas, vivas una experiencia distinta. Esta nueva apuesta para los paladares ponferradinos y bercianos no dejará indiferente a nadie destacando en todo momento la calidad del producto, el trato del personal y la belleza del espacio, lleno de detalles del universo 'El Padrino'. 

 



 

La franquicia 'La Mafia se sienta a la mesa' ha puesto una pica más, y en este caso la afortunada es Ponferrada. Ha sido un joven berciano, enamorado de su tierra, el que ha querido apostar por la Comarca, demostrando que merece la pena quedarse en El Bierzo y apostar por él, dando empleo y una nueva oferta culinaria. Con un total de 14 trabajadores en plantilla, y con la pasta como plato estrella, a partir del 2 de junio, viernes, las puertas de este esperado espacio gastronómico ya se abrirán para empezar a recibir a ponferradinos, bercianos, turistas y todo aquel que quiera pasear por el paladar productos de máxima calidad, que más allá de la pasta, también cuenta con una carne y un pescado de sobresaliente, después de una inversión que supera el medio millón de euros. Pero Saúl Blanco lo tiene claro: "va a merecer la pena". El personal y sus productos ya te están esperando en la Plaza de Fernando Miranda 14. 

 

¿CÓMO LLEGAR?


 

 

En modalidad de comida o cena podrás sentarte en 'la sede de la Mafia' en Ponferrada, y viajar sin moverte del sitio a los mejores puntos de la geografía italiana. Todo ello a través de su amplia carta, que cuenta con 9 vinos bercianos y muchos otros seleccionados por la propia franquicia. No le falta detalle, incluso una pequeña fuente mana de la boca de un león en medio de una pared. Además, podrás disfrutar entre amigos, familia o con quién eligas, entre unas vistas al histórico 'Bar Vitelli' de Corleone. Cabe destacar que dentro de un corto periodo de tiempo, 'La Mafia se sienta a la mesa' llegará a tu domicilio, pero antes de eso, te toca adentrarte en este singular restaurante que no le falta detalle. Todas tus reservas las podrás realizar a través de la página web oficial (clic) o a través del 655 44 45 47.