La Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo constituye una bolsa de empleo para funcionarios

La Mancomunidad está constituida por los Ayuntamientos de Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil y Sancedo

25 de Febrero de 2020
Actualizado: 02 de Marzo de 2020 a las 18:55
Guardar
mancomunidadmunicipiosaguabierzo650
mancomunidadmunicipiosaguabierzo650


 

La Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo constituirá una bolsa de empleo destinada a "tener preparado un mecanismo que de cobertura legal a sus necesidades (sustituciones, acumulación de tareas o cobertura de puesto por necesidades urgentes e inaplazables", según publica en Boletín Oficial de la provincia (BOP) de León este martes.

En dicha publicación se establecen las bases y los requisitos de los aspirantes para formar parte de dicha bolsa, cuyas funciones serán recaudación (auxiliar), servicios generales o "realizar todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por superior, relacionadas con el propio puesto".

Para formar parte del procedimiento de selección los interesados deberán presentar una instancia dirigida al presidente de la Mancomunidad en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación en el BOP. La resolución la dictará la presidencia en el plazo máximo de 5 días hábiles desde que expire el plazo de presentaciones, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. El sistema y órgano de selección, el funcionamiento de la Bolsa de Empleo y el resto de detalles se encuentran en la publicación del Boletín.

La Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo está constituida por Arganza, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil y Sancedo.