La Ministra de Sanidad se reunirá el sábado con la plataforma sanitaria del Bierzo y Laciana

Cabe recordar que, el 26 de enero está convocada una masiva manifestación en Valladolid donde se reclamará una mejor gestión del servicio sin recortes en el sector sanitario

  miércoles, 9 de enero de 2019

La Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, mantendrá un encuentro el próximo sábado en León con los diferentes representantes de las plataformas sanitarias de la provincia, entre ellas la Plataforma por la Sanidad del Bierzo y Laciana. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero en el Hotel Conde Luna de León.

El colectivo del Bierzo y Laciana trasladará la compleja situación en recursos humanos y materiales que afronta el sector de la sanidad pública en el Bierzo y Laciana. El colectivo recalcará en ese encuentro en uno de los principales problemas de la Sanidad en la Comarca que es la demora en las listas de espera, tanto en pruebas diagnósticas como en operaciones.

Cabe recordar que, el 26 de enero está convocada una masiva manifestación en Valladolid donde se reclamará una mejor gestión del servicio sin recortes en el sector sanitario a la que están convocadas todas las plataformas de Castilla y León.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es