"La Mirada Crítica" llega al Festival de Cine de Ponferrada con 6 cortos de temática social

Las proyecciones serán este miércoles a las 19 horas

28 de Septiembre de 2021
Guardar
festival cine ponferrada
festival cine ponferrada


 

El Festival Internacional de Cine de Ponferrada continúa con las proyecciones de las secciones oficiales a concurso de su 19ª edición y este miércoles, 29 de septiembre, en la Biblioteca Municipal Valentín García Yebra.

A las 19.00 horas comenzará la sección de La Mirada Crítica. Cine comprometido con la realidad social," una sección competitiva con unos contenidos temáticos sociales muy específicos (pobreza y exclusión social, discapacidad, crisis económica, desempleo,  derechos humanos...)", según explican desde la organización.

Las proyecciones conjugan las sesiones presenciales (que tendrán lugar en la Biblioteca "Valentín García Yebra", en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, en los cines La Dehesa de Ponferrada y en el Centro Integrado de Formación Profesional) y las emisiones online. Desde la web oficial del festival emitirán las películas que han participado en el concurso, un total de 1.106 películas de 46 países diferentes. De todas ellas, se proyectarán un total de 72 películas. 

Pulsa aquí (CLIC) para acceder a la programación completa del festival.