La modelo y presentadora Eva González incluye el vino del Bierzo entre las "cosas que le hacen feliz"

06 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Mayo de 2021 a las 11:05
Guardar
eva gonzalez vino bierzo
eva gonzalez vino bierzo
Foto: Instagram @evagonzalezoficial

 

La modelo y presentadora andaluza Eva González ha comenzado la gira de promoción por el estreno de la nueva temporada de La Voz Kids, formato en el que ejerce como presentadora, que se estrenará este viernes 7 de mayo en Antena 3. De hecho, en la noche del pasado miércoles la sevillana acudió como invitada al programa El Hormiguero.

Asimismo, la revista Vanitatis, de El Confidencial, ha publicado un recopilatorio de 10 curiosidades sobre la que fuera Miss España en 2013, entre las que figura su predilección por los vinos blancos del Bierzo. Ya en 2019, Eva González escribió una lista de '10 cosas que me hacen feliz' en la revista especializada en decoración AD, donde se confesó una adepta al "buen beber" afirmando que "cada momento tiene su vino, pero el blanco del Bierzo y el tinto de Ribera del Duero son mis favoritos".

Se trata sin duda de un excelente escaparate para la Denominación de Origen Bierzo, ya que la carismática presentadora cuenta con 1.400.000 seguidores en la red social Instagram.