Destacado

Estás en: La niebla complica el tráfico en la A-6 a su paso por El Bierzo y en varios tramos de Castilla y León

La niebla complica el tráfico en la A-6 a su paso por El Bierzo y en varios tramos de Castilla y León

ICAL

Los bancos de niebla complican la circulación en carreteras de las provincias de Segovia, Ávila, León, Burgos, Zamora y Valladolid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT)

Niebla en la A-6 a su paso por Ponferrada este viernes / InfoBierzo

VIERNES 10.00 HORAS

Los bancos de niebla complican el tráfico a esta hora de la mañana en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León, Segovia, Ávila, Burgos, Zamora y Valladolid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En El Bierzo la niebla afecta a toda la A-6, con más intensidad entre Almazcara y Carracedelo. 

En Valladolid se recomienda precaución para circular por la N-601 entre la Puras y Mayorga; en la A-6 entre Ataquines y Cerecinos del Campos, y en la N-610 entre Villafrades de Campos y Valdunquillo. En León los problemas se presenta en la A-6, entre Valderrey y Astorga; en la A-66, entre Santovenia de la Valdoncina y Villamañán, y en la A-231 entre Viloria de la Jurisdiccción y Villalbilla de Burgos.

La niebla también afecta a la A-62 entre Villagonzalo Pedernales (Burgos) hasta Salamanca capital. Además, en la provincia burgalesa también hay problemas en la N-I entre Rubena y Miranda de Ebro; en la A-1, entre Honrubia de la Cuesta (Segovia) y Villamayor de los Montes, y entre Villafría y Rubena, y en la BU-30, entre la capital y Villafria.

En Zamora la visibilidad es reducida en la A-52, entre Rionegro del Puente y Mombuey y en Ávila hay extremar la precaución en la A-6, entre Espinosa de los Caballeros y Palacios de Goda.

Además, como consecuencia de las inundaciones registradas hace unos días como consecuencia del paso de la borrasca Elsa, en la provincia de Ávila continúa cortada la AV-924, a la altura de Arenas de San Pedro, y en León la LE-114, en Nora del Río. En esta provincia también permanece cortado un carril de la N-621 en Riaño.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59