La niebla condiciona la circulación por carretera en varias provincias de Castilla y León

05 de Marzo de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 16:54
Guardar
La niebla condiciona la circulación desde San Miguel de las Dueñas hasta Gomeznarro (Valladolid)
La niebla condiciona la circulación desde San Miguel de las Dueñas hasta Gomeznarro (Valladolid)


La aparición de bancos de niebla en varios puntos de la Comunidad condiciona a primera hora de la mañana de este viernes la circulación en diversas vías de las provincias de Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid, tal y como informa la Dirección General de Tráfico en su página web. Así, aparecen como puntos de circulación condicionada por la niebla, con visibilidad reducida, el puerto de montaña a la altura de Monasterio de Rodilla en la carretera N-I, a su paso por Burgos, igual que sucede en la autovía A-1 entre las localidades burgalesas de Sarracín y Villafría.







También condiciona la niebla la circulación en la autopista A-231, en la provincia de Palencia, entre Carrión de los Condes y Citores del Páramo; en la carretera N-VI a la altura del municipio segoviano de San Rafael; y en la A-62 entre las localidades vallisoletanas de Cigales y Arroyo de la Encomienda.

Por último, en aviso amarillo por circulación irregular se encuentra el punto kilométrico 130 de la A-1 a su paso por la localidad segoviana de Carabias, debido al corte en uno de los carriles por un obstáculo fijo por accidente.